Mujeres que hacen mamadas son mucho mas felices

Si usted tiene una flaquita que le hace asco hacer sexo oral, pues quizás esta noticia la haga cambiar de opinión. Y es que finalmente la gran mayoría de personas aspiramos a ser felices en esta vida. Resulta que un reciente estudio de la Universidad Estatal de Nueva York ha concluido que las mujeres que hacen sexo oral son mucho más felices que las que prefieren evitar esta práctica. ¡Increíble pero al parecer cierto!

35b8-mamadas-5

¿Cómo puede ser esto posible? Pues esto al parecer sucede porque el semen contiene al menos tres antidepresivos (serotonina, melatonina, tirotropina), así como “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, los cuales aumentarían el afecto e inducirían al sueño. Así que si una mujer quiere dormir bien, ser más cariñosa y evitar la depresión se le recomienda realizar una buena mamada con tragada.

86f3-mamadas-1

La investigación realizada por la Universidad Estatal de New York fue realizada con el apoyo de 293 mujeres, a quienes se les examinó su vida sexual y salud mental. Otro de los resultados resaltantes de la investigación fue que las féminas que no usan anticonceptivos, muestran menos síntomas de depresión. Además también se concluyó que las chicas que están más expuestas al semen son más propensas a demorar más en recuperarse de una ruptura amorosa.

178b-mamadas-3

Cabe mencionar también que según un informe publicado en ‘Archives of Sexual Behaviour’, el semen contiene productos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los cuales elevan el estado de ánimo. ¡Interesante!

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *