5 posiciones sexuales que son perfectas para un trio

Entonces vas a tener un trío. Tal vez sea la primera vez, tal vez sea la milésima. Tal vez el último intento no salió tan bien como querías. Tal vez usted y su pareja solo quieren asegurarse de que nadie pise los pies esta vez. Cualquiera que sea el escenario: estamos aquí para ti.

El trío podría ser más común de lo que piensas: en una encuesta de 2016 de 274 personas heterosexuales de entre 18 y 24 años, el 24 por ciento de los hombres y el 8 por ciento de las mujeres informaron experiencias de tríos anteriores, mientras que el 82 por ciento de los hombres y el 31 por ciento Estaría en explorar la posibilidad. Lo que quiere decir que definitivamente hay interés en un buen porcentaje a los trios.

Pero el interés por sí solo no hace una tríada exitosa: hablando con ocho personas que se involucraron en trios, se descubrió que la mayoría de los participantes se alejaron de sus encuentros sintiéndose satisfechos y felices, pero algunos vieron la relacion como algo confuso, extraño y relacionado -complicante. Y ciertamente, maniobrar con todas esas extremidades en juego puede ser un poco incómodo. Entonces, ¿cómo mantener las cosas calientes?

“Una de las tres cosas que desea recordar es que estas funciones de dar y recibir pueden cambiar, cambiar, cambiar y cambiar” , dice Dossie Easton , LMFT, psicoterapeuta, consejera de relaciones y autora .

“Lo importante es cómo se sienten las personas, qué se siente bien, qué se siente cómodo para las personas, qué se siente inclusivo, cómo se sienten las personas confiando en dar”, agregó. Para ese fin, la comunicación es la clave. Pruebe el sí, el no, tal vez el ejercicio: como grupo, enumere todos los actos sexuales que pueda imaginar, y luego haga listas individuales de las cosas que le gustan, las cosas que no hace y las que tal vez intente bajo condiciones específicas. Dile a tus parejas lo que te hace tener un orgasmo, y pregúntales qué les gusta más a sus cuerpos. Asegúrese de que todos estén incluidos a lo largo de la sesión, y de los comentarios de sus socios, dice Easton. En un threeway, las líneas de comunicación deben estar abiertas antes, durante y después.

Y en el proceso de averiguar a qué se someterán las personas, podría ser útil familiarizarse con algunos movimientos básicos al actuar, con el objetivo de mantener el movimiento fluido. Pero una vez que empiezas, habla con los demás a medida que avanzas, y las posiciones fluirán más naturalmente de una a otra.

PENETRACIÓN + ESTIMULACIÓN

En un arreglo masculino-masculino-femenino (MMF) o femenino-femenino-masculino (FFM), una persona puede penetrar a una pareja, ya sea vaginal o analmente, mientras que la otra acaricia zonas erógenas en sus compañeros participantes. “Un varón podría penetrar con pene y aplicar presión en el perineo, masajear o lamer los testículos y la penetración anal “. Las mujeres pueden disfrutar el juego del pezón, la estimulación del clítoris, incluso un poco de rimming, durante la penetración.

Para los tríos de FFM, la O mágica en la que las dos mujeres se acuestan una encima de la otra y juegan con los cuerpos de las otras mientras el hombre entra por arriba a la mujer desde atrás, funciona bien.

DOBLE PENETRACIÓN

Para las tríadas de MMF, la doble penetración puede ser un “tipo de trabajo avanzado” porque descubrir dónde van todas las rodillas es más complicado de lo que parece. Dicho esto, la doble penetración no necesita necesariamente dos penes.

“Una mujer [en FFM o MMF] podría estar recibiendo doble penetración vaginal y anal, con los dedos o el pene”. Siempre puedes usar algunas de las muchas manos que involucra un trío para lograr el mismo efecto, si el posicionamiento resulta demasiado difícil.

Teniendo esto en cuenta, las parejas de MMF podrían intentar la doble penetración con uno de los hombres tendido boca abajo: la mujer puede subir encima y montarlo mientras el segundo hombre entra analmente desde atrás. En los arreglos de FFM, una mujer puede penetrar digitalmente en el ano del otro, o usar un consolador o strap-on.

CADENA DE MARGARITAS

Una cosa para tener siempre en cuenta, es que un trío tiene seis manos y tres bocas para trabajar. Si bien personalmente le resulta más fácil concentrarse en el placer oral uno a uno, Daisy Chain presenta una oportunidad sólida para hacer uso de toda la boca. También es fácil de ejecutar.

Cada participante se acuesta de lado con la cara en la entrepierna de su vecino, formando un círculo. Una mujer realiza sexo oral en el hombre, que está realizando sexo oral en la mujer dos, que está realizando sexo oral en la mujer uno; o, la mujer realiza sexo oral en el hombre uno, que está realizando sexo oral en el hombre dos, que está realizando sexo oral con la mujer.

DOBLE ORAL

Si usted es una tríada de FFM o MMF, tal vez considere realizar una felación mutua en uno (o ambos) de sus compañeros con pene. Una persona puede tomar el eje, mientras que otra chupa los testículos, o ambos pueden lamer de una vez, o puede cambiar de boca a boca.

PENETRACIÓN + ORAL

Posiblemente la más conocida de todas las posiciones de trío, la Torre Eiffel combina sexo oral y penetrativo: si estás en un arreglo de MMF, la mujer asume la posición de perrito mientras un hombre la penetra por detrás y le da una mamada a la tercera.

Si estás en una tríada de FFM, haz que el hombre se acueste de espaldas mientras un compañero lo monta y el otro se sienta en su cara. Las mujeres también pueden inclinarse hacia adelante para estimular a otra desde este punto de vista, manteniendo a todos enteramente en la mezcla.

Además, mantener a una persona junto a la cabeza de la persona propensa permite una comunicación más fácil. “Deténgase y regístrelo periódicamente, póngase en contacto con la persona y consulte con ellos, solo para asegurarse de que todavía estén donde usted cree que están”, aconseja. “Así que tener a alguien complaciendo los genitales de la persona y tener a alguien más cerca de su cabeza, ya sea jugando con la boca o el cuello o los pezones o lo que sea, da una especie de conexión adicional”.

 

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *